Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Administración de Servicios de Salud


La carrera Administración de Servicios de Salud es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que imparte Corporación Unificada Nacional de Educación Superior.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Administración de Servicios de Salud es el título que otorga Corporación Unificada Nacional de Educación Superior para la carrera de Pregrado en Deportes y Educación Física.

Perfil del egresado

El Administrador Deportivo de la CUN, será un estratega organizacional, gestor, empresario y gerente, con sólidos conocimientos teórico-prácticos y éticos, que le permitirán formular, evaluar y ejecutar proyectos en los diferentes sectores deportivos y empresariales a nivel nacional o internacional, así como un adecuado desempeño profesional en diversas organizaciones, en las cuales gestione recursos, procesos y servicios deportivos eficientemente, direccione alianzas estratégicas, y promueva y gerencie procesos de innovación a nivel organizacional, bajo una visión de competitividad y de sostenibilidad financiera corporativa. En adición, tendrá las competencias necesarias para el desarrollo de emprendimientos asociados al sector deportivo, en los cuales se promueva la construcción de una cultura del desarrollo del deporte, como motor de construcción social y promotor de escenarios de paz.


Facultades donde estudiar Administración de Servicios de Salud en Corporación Unificada Nacional de Educación Superior

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE