Especialización en Infancias y Juventudes

Corporación Universitaria CENDA

La carrera Especialización en Infancias y Juventudes es una de las Especializaciones de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Corporación Universitaria CENDA.

El título de Especialización en Infancias y Juventudes es el título que otorga Corporación Universitaria CENDA para la carrera de Especialización en Ciencias Sociales.

La Especialización en Infancias y Juventudes forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Corporación Universitaria CENDA

Perfil de Egreso

El egresado estará en capacidad de comprender los contextos sociales a través de la aplicación de técnicas de investigación que le permitan gestionar, formular y evaluar proyectos sociales desde una mirada compleja y multidimensional situada en las infancias y las juventudes.

Campo Ocupacional

• Director de proyectos de desarrollo social y comunitario a nivel público y privado en ámbitos relacionados con las infancias y las juventudes.
  • Experto en política pública para el desarrollo de las infancias y las juventudes, lo que le permitirá no solo generar política pública sino reflexionar en torno a ella y aportar desde los diferentes contextos de actuación propios de las infancias y las juventudes.

Sedes donde Estudiar Especialización en Infancias y Juventudes en Corporación Universitaria CENDA