Diplomado en Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo

La carrera Diplomado en Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte Corporación Universitaria de Colombia IDEAS.

El título de Diplomado en Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga Corporación Universitaria de Colombia IDEAS para la carrera de Diplomado en Salud.

La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, brinda dentro de su Área de Talento Humano el Diplomado en Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo en Corporación Universitaria de Colombia IDEAS