Tecnología en Gestión Empresarial

Corporación Universitaria de Investigación y Tecnología CORUNIVERSITEC

La carrera Tecnología en Gestión Empresarial es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que imparte Corporación Universitaria de Investigación y Tecnología CORUNIVERSITEC.

DESCRIPCION
El programa de Tecnología en Gestión Empresarial fundamenta su propósito de formación en que el estudiante esté en la capacidad de responder a las necesidades de las empresas para fortalecer, mejorar y optimizar la gestión de los procesos administrativos desde los diferentes campos de la administración.

PERFIL PROFESIONAL
El Tecnólogo del Programa de Gestión Empresarial, es un profesional comprometido desarrollo personal y profesional; creativo e innovador, de pensamiento crítico, respetuoso de las diferencias, que a través de su ejercicio profesional trasciende y transforma su calidad de vida y contribuye al desarrollo de las empresas y de su entorno, por su capacidad de reconocer las realidades y dinámicas de las organizaciones y su potencial de desarrollo de acciones de mejora y optimización permanente de los procesos administrativos para contribuir en ultimas a la perdurabilidad de las empresas

PERFIL DEL EGRESADO
El egresado del programa Tecnología de Gestión Empresarial, se puede desempeñar en cargos de dirección media y coordinación en empresas de múltiples sectores económicos, como asistentes de dirección, coordinador, analista en los procesos administrativos en las áreas: contable, de talento humano, mercadeo, servicio al cliente, producción y servicios. Igualmente estará en capacidad de desarrollar proyectos empresariales o generar su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Empresarial en Corporación Universitaria de Investigación y Tecnología CORUNIVERSITEC