Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Economía


La carrera Pregrado en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Corporación Universitaria Iberoamericana.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 53.

DESCRIPCIÓN DEL PREGRADO VIRTUAL:

Fórmate como un economista con capacidad de análisis, comprensión y solución de diferentes problemas sociales que resultan de las relaciones derivadas de los procesos de producción, distribución, acumulación e intercambio a nivel nacional e internacional.

OBJETIVO DE LA CARRERA:

Formar economistas integrales, mediante la aplicación de teorías y metodologías de análisis crítico e investigación que les permita interpretar y comprender los problemas socioeconómicos del país y la sociedad, con el fin de proponer y ejecutar soluciones a través de los diferentes procesos desarrollados en el programa de tipo disciplinar interdisciplinar y transdisciplinar, promoviendo el desarrollo sostenible en un mundo globalizado.

PERFIL DEL EGRESADO:

El Profesional en Economía Ibero posee conocimientos de la teoría económica y diferentes modelos de desarrollo, con un componente investigativo y de análisis crítico que le genera la capacidad de resolución de problemas de tipo económico y social, con conocimiento de herramientas técnicas necesarias para evaluar y formular políticas económicas y sociales, contribuyendo a la solución de las necesidades en un mundo globalizado, siempre en la búsqueda del desarrollo sostenible en pro del bienestar social y con conciencia ética y social.

PERFIL OCUPACIONAL:

El Economista Ibero tiene la capacidad de enfrentarse con las exigencias de la realidad económica y social en un mundo globalizado, por lo que podrá desempeñarse como consultor, asesor, gerente, director, planificador, analista, evaluador, formulador, docente e investigador, dentro de organizaciones e instituciones públicas y privada, gubernamentales y no gubernamentales, agremiaciones, entidades financieras, organismos multilaterales y su propia empresa; a nivel local, regional, nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Economía en Corporación Universitaria Iberoamericana


Facultades donde estudiar Pregrado en Economía en Corporación Universitaria Iberoamericana

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE