Pregrado en Economía y Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Economía y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Icesi.

Materias: 54.

El título de Pregrado en Economía y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Pregrado en Economía.

El Economista y Negociador Internacional de la Universidad Icesi es profesional con una sólida fundamentación teórica en economía y una visióninternacional del mundo de los negocios.