Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto

Pregrado en Estudios En Filosofía

Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto - UNIMINUTO

La carrera Pregrado en Estudios En Filosofía es una de los pregrados de filosofía que imparte Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto. El título de Pregrado en Estudios En Filosofía es el título que otorga Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto para la carrera de Pregrado en Filosofía.

Acerca de Pregrado en Estudios En Filosofía

Objetivo

El programa de Estudios en Filosofia tiene como propòsito formar profesionales capaces de realizar en ejercicio filosòfico comprometido con su realidad social en cuanto interpreta su contexto, abre preguntas significativas e interesantes, plantea horizontes de  sentido, analiza crìticamente los fenòmenos y se dispone al diàlogo, aportando alternativas de soluciòn ante las problemàticas sociales. Para ello:
*Construye espacios académicos que posibiliten una formación filosófica sólida a partir del estudio de los problemas, escuelas y autores de la tradición.
*Orienta las actividades del programa hacia una formación integradora de las dimensiones humana, profesional y social de los estudiantes.

Perfil del egresado

Profesional en Filosofía académicamente competitivo, éticamente orientado y socialmente comprometido que cultiva la disciplina filosófica a partir del estudio e interpretación de la tradición y la generación de preguntas de investigación ubicadas en el contexto social actual y se compromete con una reflexión filosófica que favorezca el desarrollo integral de las personas, las comunidades y las organizaciones, a partir de la construcción de espacios de diálogo y participación.

Sedes donde estudiar Pregrado en Estudios En Filosofía en Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto

Compartir Pregrado en Estudios En Filosofía