Tecnicatura en Programación de Computadores

La carrera Tecnicatura en Programación de Computadores es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Corporación Universitaria Remington.

Materias: 23.

El título de Tecnicatura en Programación de Computadores es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Tecnicatura en Informática.

El Técnico Profesional en Programación de Computadoresformado en la Corporación Universitaria Remington, gracias a su formación en estudios de hardware, software y TIC, se destaca por:

• Formar parte de proyectos informáticos.
  • Adaptar y adecuar las nuevas tecnologías a su contexto.
  • Asumir responsabilidades frente al entorno laboral.
  • Trabajar eficientemente en equipo.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Programación de Computadores en Corporación Universitaria Remington