Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social

Corporación Universitaria Republicana

La carrera Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte Corporación Universitaria Republicana.

El título de Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social es el título que otorga Corporación Universitaria Republicana para la carrera de Especialización en Derecho.

Perfil Profesional

La especialización en derecho laboral y seguridad social va dirigida a abogados, trabajadores sociales, administradores públicos, de recursos humanos y demás profesionales que siendo funcionarios públicos o desempeñándose en el sector privado, desempeñen labores de asesoría, dirección, o consultoría y que por su entorno profesional se encuentren permanentemente involucrados en el devenir de las relaciones propias del ámbito laboral.

Si bien la defensa profesional de derechos laborales, al igual que la representación de intereses patronales, son por disposición legal atribuidos solo a los profesionales del Derecho, la realidad empresarial, pública, y social contemporánea, nos muestra que en el ámbito de los trabajadores dependientes, se exigen conocimientos precisos acerca del tema, no solo por parte de aquellos que se dedican profesionalmente al litigio o asesoría jurídica, sino también por parte de aquellos que interactúan en este tipo de relaciones tales como, administradores de recursos humanos, administradores públicos administradores de empresas, trabajadores sociales, contadores entre otros.

Estos profesionales son los que se encuentran llamados a desarrolla eficiencia en el ámbito empresarial, a aportar una visión más pluralista en el mundo corporativo, y por que no, a brindar una percepción distinta de estos aspectos en el ya uniformado mundo legal.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social en Corporación Universitaria Republicana