Inicio | Universidades | Universidad Icesi | Especialización Derecho Laboral y de la Seguridad Social
Universidad Icesi

Especialización Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Universidad Icesi - Icesi

La carrera Especialización Derecho Laboral y de la Seguridad Social es una de las especializaciones de derecho laboral que imparte la Universidad Icesi. El título de Especialización Derecho Laboral y de la Seguridad Social es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Especialización en Derecho.

Acerca de Especialización Derecho Laboral y de la Seguridad Social

La especialización en Derecho Laboral y de la Seguridad Social tiene la potencialidad de consolidar y desarrollar nuevas competencias que procuran dar respuestas oportunas a los crecientes interrogantes y problemas derivados de la dinámica laboral. Los profesionales egresados del programa adquieren competencias que les permiten desempeñarse satisfactoriamente en su ejercicio profesional, en un marco de respeto de los derechos laborales y las disposiciones jurídicas de seguridad social, así como de equilibrio en las relaciones entre empleadores y trabajadores.

Perfil del egresado

El egresado de este programa estará capacitado y será competente para desempeñarse en la asesoría y consultoría especializada en relaciones laborales (sector público y privado) y seguridad social. Podrá plantear y estructurar soluciones jurídicas para el entorno de las organizaciones públicas y privadas, acordes con sus necesidades internas, en armonía con las disposiciones jurídicas nacionales e internacionales, en especial el derecho constitucional laboral.

Sedes donde estudiar Especialización Derecho Laboral y de la Seguridad Social en la Universidad Icesi