La carrera Especialización en Gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

El título de Especialización en Gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente es el título que otorga la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para la carrera de Especialización en Administración.

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito es pionera en Colombia de la integración de los sistemas de gestión de la calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo. Cuenta con un grupo de profesores y consultores con amplia académica y profesional de los docentes en el análisis de procesos que conllevan al diseño y despliegue de sistemas de gestión.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito