Tecnología en Administración y Análisis de la Seguridad

Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia

La carrera Tecnología en Administración y Análisis de la Seguridad es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

El título de Tecnología en Administración y Análisis de la Seguridad es el título que otorga la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia para la carrera de Tecnología en Administración.

La Tecnología en Administración y Análisis de la Seguridad es una de las carreras cortas que forman parte de la oferta educativa de la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

Perfil de Egreso

El egresado del programa tecnológico en Administración y Análisis de la Seguridad, estará calificado para:

• Planear y ejecutar actividades de búsqueda y recolección de información que una vez procesada facilite la toma de decisiones en procura de la preservación de la Seguridad Nacional, la seguridad de la institución y la seguridad corporativa.
seguridad corporativa.
• Desarrollar actividades de coordinación, administración, asesoría, consultoría o auditoría al interior de departamentos, secciones o dependencias de seguridad de instituciones públicas o privadas, o en empresas prestadoras de servicios de seguridad.
• Administrar procesos de seguridad aplicables al ámbito estratégico, para cubrir las necesidades del Estado, al ámbito institucional para garantizar la protección de la Fuerza y, al ámbito corporativo para asegurar la continuidad y éxito de las instituciones privadas.
• Aplicar los principios y valores institucionales en el entorno laboral, teniendo como propósitos fundamentales el fortalecimiento de la cultura del trabajo en equipo y la garantía de aplicación de una alta calidad en los procesos desarrollados.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración y Análisis de la Seguridad en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia