Técnologia en Administración y Análisis de la Seguridad

La carrera Técnologia en Administración y Análisis de la Seguridad es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

El título de Técnologia en Administración y Análisis de la Seguridad es el título que otorga la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Sedes donde Estudiar Técnologia en Administración y Análisis de la Seguridad en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia