Inicio | Universidades | Universidad del Valle | Tecnología en Movilidad y Seguridad Vial
Universidad del Valle

Tecnología en Movilidad y Seguridad Vial

Universidad del Valle - Univalle

La carrera Tecnología en Movilidad y Seguridad Vial es una de las tecnologías de seguridad que imparte la Universidad del Valle. El título de Tecnología en Movilidad y Seguridad Vial es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Tecnología en Logística.

Acerca de Tecnología en Movilidad y Seguridad Vial

Perfil profesional

El egresado de la Tecnología en Movilidad y Seguridad Vial de la Universidad del Valle tendrá las siguientes características:

En relación con el Individuo:

• Ser un tecnólogo de altas calidades humanas e intelectuales que hagan de él un miembro activo de la sociedad.
  • Tener respeto por las normas universales de ética y amor al trabajo eficiente como bases fundamentales para cumplir con la función de dar fe pública.
  • Poseer juicio crítico para resolver problemas y dar soluciones acertadas a la sociedad en general.
  • Poseer respeto por las normas en general y especialmente las que reglamentan el ejercicio de su profesión, como pautas esenciales para el desarrollo de su trabajo.
  • Poseer actitud de búsqueda y compromiso social.
En relación con el conocimiento:
  • Considerar normas técnicas, leyes, tecnologías como sistemas inteligentes de transporte, auditorias de seguridad vial y planes de seguridad vial.
En relación con el trabajo: formar y adecuar al estudiante de tal forma que sea
  • Un profesional capaz de reconocer y comprender que el trabajo es un hecho social que permite la relación consigo mismo, la relación con los demás y con la naturaleza.
  • Un profesional capaz de hacer parte de grupos interdisciplinarios e inter-institucionales.
  • Un profesional con capacidad para aprender de manera permanente y con capacidad para enseñar.

Sedes donde estudiar Tecnología en Movilidad y Seguridad Vial en la Universidad del Valle

Facultades donde estudiar Tecnología en Movilidad y Seguridad Vial en la Universidad del Valle

Compartir Tecnología en Movilidad y Seguridad Vial