Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría en Derecho de Familia y Sucesiones
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría en Derecho de Familia y Sucesiones

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

1500 Horas

En línea

Materias: 6

La carrera Maestría en Derecho de Familia y Sucesiones es una de las maestrías de derecho de familia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría en Derecho de Familia y Sucesiones es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Derecho.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Derecho de Familia y Sucesiones

La Maestría en Derecho de Familia y Sucesiones es un programa avanzado diseñado para formar profesionales en el campo del derecho familiar y sucesorio. Este programa online ofrece una formación integral que combina teoría y práctica en aspectos legales de la familia, sucesiones y resolución de conflictos.

Perfil del Ingresante

Este programa está dirigido a profesionales en derecho, trabajo social, psicología y áreas relacionadas que buscan especializarse en derecho de familia y sucesiones. Es ideal para aquellos que tienen un interés en la práctica legal en el ámbito familiar, la gestión de sucesiones y desean desarrollar habilidades para la resolución de conflictos familiares.

Perfil del Egresado

Los egresados de esta maestría serán expertos en derecho de familia y sucesiones, con habilidades para trabajar en la asesoría legal en asuntos familiares, gestión de sucesiones y en el sector de la mediación y resolución de conflictos. Estarán preparados para enfrentar desafíos legales en el ámbito familiar y sucesorio en un contexto social y legal.

Objetivos

El objetivo del programa es formar especialistas capaces de aplicar y desarrollar conocimientos en derecho de familia y sucesiones. Se busca desarrollar habilidades en asesoría legal, mediación familiar y gestión de sucesiones.

Campo Laboral

Los egresados pueden desempeñarse en una variedad de roles, incluyendo abogados especializados en derecho de familia y sucesiones, mediadores familiares, asesores legales en asuntos sucesorios, y roles en organismos gubernamentales y ONGs relacionados con el derecho familiar. También tienen la oportunidad de trabajar en la práctica privada y en la docencia y la investigación en derecho de familia y sucesiones.

Temario del curso

MÓDULO 1. INSTITUCIONES DE DERECHO DE FAMILIA. LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO

MÓDULO 2. INSTITUCIONES DE DERECHO DE FAMILIA. LA FILIACIÓN Y LAS RELACIONES PATERNO FILIALES

MÓDULO 3. PROCESO JUDICIAL EN DERECHO DE FAMILIA

MÓDULO 4. LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD DE GANANCIALES

MÓDULO 5. GESTIÓN TESTAMENTARIA

MÓDULO 6. IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho de Familia y Sucesiones en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados