Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia

La Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia, ofrecida por la Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE), es un programa avanzado diseñado para formar profesionales en las áreas de negocios internacionales y marketing. Este programa, impartido en modalidad online y con una duración de 1500 horas, se enfoca en proporcionar una formación integral en estrategias de negocios globales y técnicas de mercadotecnia.

Perfil del Ingresante

El programa está dirigido a profesionales en áreas como administración de empresas, marketing, comercio internacional, o campos relacionados, interesados en especializarse en negocios internacionales y mercadotecnia. Los candidatos ideales son aquellos con una base en gestión empresarial, un interés en el comercio global y un enfoque en la creación y gestión de estrategias de marketing efectivas.

Perfil del Egresado

Los egresados de la Maestría en Negocios Internacionales y Mercadotecnia serán expertos en la planificación y ejecución de estrategias de negocios internacionales y marketing. Tendrán competencias avanzadas en la toma de decisiones comerciales, desarrollo de campañas publicitarias y gestión de relaciones con clientes en un contexto global.

Objetivos del Programa

Los objetivos del programa incluyen:

• Proporcionar una formación avanzada en negocios internacionales y mercadotecnia.
  • Desarrollar habilidades en el análisis y gestión de mercados y marcas a nivel internacional.
  • Fomentar la capacidad de crear y ejecutar estrategias de marketing efectivas en un contexto global.
  • Preparar a los profesionales para enfrentar los desafíos actuales y futuros en el sector de los negocios internacionales y el marketing.

Campo Laboral

Los graduados tendrán oportunidades laborales en una variedad de sectores, incluyendo:

1. Empresas e industrias, en roles de gestión de marketing y desarrollo comercial a nivel internacional.
  2. Agencias de publicidad y comunicación, en la creación y gestión de campañas publicitarias para mercados globales.
  3. Consultoría en marketing y negocios internacionales, asesorando a empresas en estrategias de mercado y gestión de marcas.
  4. Organizaciones no lucrativas y gubernamentales, en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación y marketing a nivel internacional.
  5. Emprendimientos propios en el sector del marketing y los negocios internacionales.

Este programa es ideal para aquellos profesionales que buscan especializarse en el campo de los negocios internacionales y la mercadotecnia, y desean desempeñar un papel crucial en la creación y gestión de estrategias comerciales y de marketing en un contexto global.

Temario del curso

MÓDULO 1. NEGOCIOS INTERNACIONALES

MÓDULO 2. COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS

MÓDULO 3. MERCADOTÉCNIA ESTRATÉGICA Y COMERCIALIZACIÓN