Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Experto en Inglés en el Comercio
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Experto en Inglés en el Comercio

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Experto en Inglés en el Comercio es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Experto en Inglés en el Comercio es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Experto en Inglés en el Comercio

La Maestría Experto en Inglés en el Comercio forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Esta Maestría Experto en Inglés en el Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.  

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Experto en Inglés en el Comercio le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para: - Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente- Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos- Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.- Redactar y cumplimentar documentación comercial básica.- Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.

Objetivos

  • Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente.
  • Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos.
  • Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
  • Redactar y cumplimentar documentación comercial básica.
  • Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Experto en Inglés en el Comercio con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Experto en Inglés en el Comercio en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados