Inicio | Universidades | Fundación Universidad Autónoma de Colombia | Maestría en Administración de Negocios Internacionales
Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Maestría en Administración de Negocios Internacionales

Fundación Universidad Autónoma de Colombia - FUAC

La carrera Maestría en Administración de Negocios Internacionales es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte Fundación Universidad Autónoma de Colombia. El título de Maestría en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga Fundación Universidad Autónoma de Colombia para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios Internacionales

MISIÓN
Un programa de formación pos gradual que desde la integralidad y a partir de una perspectiva transdisciplinaria, divulga el pensamiento de la internacionalización de las organizaciones a personas que se dedican a investigar y solucionar problemas tales como; de la propia empresa, manejos arancelarios, adecuación de bienes y servicios a la normatividad internacional, financiación, manejo de divisas, entorno cambiante de los mercados.

PERFIL DEL ASPIRANTE
El aspirante de tener un perfil académico y profesional afín en Gerencia de las Organizaciones, particularmente en los negocios, el comercio, la logística, las relaciones internacionales, las finanzas, la administración o ciencias afines con formación básica. Debe contar con experiencia mínima de 2 años. Poseer rasgos de liderazgo participativo y capacidad emprendedora.

PERFIL DEL EGRESADO
El Magister en Administración de Negocios Internacionales estará en capacidad para desempeñar cargos directivos de alto nivel en empresas públicas y privadas tanto nacionales como internacionales de manera que se destaquen en su disciplina por tener capacidad y habilidades que les permitan anticiparse a los problemas globales en su ámbito profesional, manteniendo un compromiso con el desarrollo local, regional, nacional e internacional, desempeñando su actividad con un elevado sentido de responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios Internacionales en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios Internacionales en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Compartir Maestría en Administración de Negocios Internacionales