Maestría en Finanzas y Negocios Internacionales

Euroinnova International Online Education

La carrera Maestría en Finanzas y Negocios Internacionales es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Euroinnova International Online Education.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Finanzas y Negocios Internacionales es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Finanzas.

Maestría en Finanzas con Especialización en Negocios Internacionales: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

Con el programa de Maestría en Finanzas con especialidad en Negocios Internacionales, se dirige a estudiantes y expertos vinculados con el planeta de los negocios que deseen desplegar su carrera profesional en torno a las inversiones, orientadas a los negocios internacionales. también se dirige a cualquier persona interesada en la economía y negocios internacionales.

Perfil Profesional

El profesional administra el ahorro y finanzas de las compañías dentro del enclave universal, aparte de estar listo para investigar e glosar el enclave para tomar decisiones correctas sobre negocios de las organizaciones y actuar en negocios internacionales.

Campo Laboral

Podrá ejercer profesionalmente concretamente en el ámbito empresarial y financiero.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. LA INFORMACIÓN FINANCIERA: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN

MÓDULO 2. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

MÓDULO 3. MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LAS FINANZAS

MÓDULO 4. MACROECONOMÍA