Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Control de Plagas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Control de Plagas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Control de Plagas es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Control de Plagas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Control de Plagas

La Maestría Internacional en Control de Plagas forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si tiene interés en el sector agrario y desea especializarse en las funciones relacionadas con la siembra y recolección de hortalizas y flor cortada este es su momento, con la Maestría en Hortofloricultura y Control de Plagas podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera experta en este sector. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

La Maestría en Hortofloricultura y Control de Plagas prepara al estudiante para tener una visión amplia y precisa del sector agrario en relación con las técnicas de plantación y recolección de hortalizas y flor cortada. 

Objetivos

  • Caracterizar el suelo y el clima para valorar la adaptabilidad de la especie y variedad seleccionada, así como la idoneidad del sistema de cultivo.
  • Realizar las labores previas de mejora e instalación de infraestructuras en una explotación hortícola y de flor cortada en función de la planificación técnica.
  • Preparar los suelos o substratos para la siembra y/o trasplante empleando los medios técnicos adecuados a las características del cultivo.
  • Realizar la fertilización siguiendo las recomendaciones prescritas, para satisfacer las necesidades nutritivas de los cultivos hortícolas y flor cortada. 
  • Realizar las labores culturales necesarias para el buen desarrollo del cultivo hortícola y flor cortada.
  • Recolectar las flores y hortalizas adecuadamente para mantener su calidad.
  • Aplicar los métodos de control fitosanitarios en plantas, suelo e instalaciones, siguiendo las especificaciones técnicas establecidas, manejando adecuadamente la maquinaria y herramientas.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Control de Plagas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Control de Plagas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados