Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Dirección Financiera
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Dirección Financiera

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Dirección Financiera es una de las maestrías de gerencia financiera que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Dirección Financiera es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Dirección Financiera

La Maestría Internacional en Dirección Financiera forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Al finalizar la Maestría de Dirección Financiera, el alumno estará capacitado para asumir la Dirección Financiera de cualquier organización, así como controlar las repercusiones de la financiación de la misma; asumir la responsabilidad de las decisiones que se adopten en el seno de la organización; gestionar de forma óptima las inversiones y llevar a cabo tareas para la correcta gestión de los recursos. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

La presente Maestría pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica necesaria para dirigir y gestionar la financiación e inversión de una empresa eficientemente, de forma que consiga mejorar los resultados y la posición competitiva de la misma. El alumno aprenderá a aplicar las ciencias financieras a la realidad de las organizaciones. Así como a analizar correctamente las distintas operaciones financieras en el mercado primario y secundario.

Objetivos

  • Acercar el entorno financiero y las matemáticas financieras al alumno.
  • Determinar las necesidades financieras de la empresa patrimoniales.
  • Gestionar la información y contratación de los recursos financieros para invertir.
  • Gestionar las políticas de dividendos y fondos de inversión.
  • Gestionar y controlar la tesorería y su gestión.
  • Gestionar los productos de renta fija y variable.
  • Controlar los distintos riesgos financieros internacionales.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Dirección Financiera con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.


Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Dirección Financiera en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados