Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en International e Business
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en International e Business

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en International e Business es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en International e Business es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Acerca de Máster en International e Business

El Máster en International e-Business, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Quienes trabajan en el mundo del marketing digital o comercio electrónico y quieren conocer los aspectos esenciales sobre la analítica web y negocio digital, con el Máster en International e-Business + Titulación Universitaria en Analítica Web podrán adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La analítica web ha cobrado mucha importancia en los últimos años, debido a que nos permite conocer información muy útil para tener éxito en el entorno digital. Gracias a este Máster podrán especializarse en estas funciones, además de conocer las técnicas para crear portales con Joomla y sacar el mayor partido del comercio electrónico.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Gracias al Máster de e-Business los participantes conseguirán desenvolverse de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar webs analizando luego los resultados de las estrategias realizadas. Además podrán realizar estrategias dentro del e-Business para optimizar el comercio electrónico.

• Conocer la analítica Web y SEO.
  • Optimizar sitios web.
  • Realizar analítica Web y métricas en redes sociales.
  • Conocer las herramientas de analítica web.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster en International e-Business con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Máster en International e Business en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en International e Business