Acerca de Máster en Marketing Turístico, Innovación y Digitalización
DIRIGIDO A:
- Profesionales del sector turístico en las áreas de dirección, tecnología, comercial y marketing.
- Empresarios relacionados con el turismo (alojamiento, restauración, actividades de ocio, etc.) interesados en modernizar su negocio.
- Gestores de la administración pública que dinamicen y promuevan el turismo en el destino.
- Emprendedores que quieran potenciar su negocio en el sector turístico.
- Jóvenes recién titulados en los ámbitos del turismo, economía o administración y dirección de empresas.
SALIDA PROFESIONAL:
- Director y Gerente en Empresas Turísticas.
- Responsable de Desarrollo de Negocio.
- Director Comercial y/o de Marketing en Empresas Turísticas.
- Responsable del Canal Digital en Empresas Turísticas (E-commerce, Community Manager, Revenue Manager, Social Media Manager).
- Departamentos de CRM y Gestión Directa del Cliente.
- Responsable de Productos Turísticos.
- Gestor de proyectos de I+D+i en Empresas Turísticas.
- Responsable de Destinos Turísticos.