Inicio | Universidades | IMF Business School | Máster en Marketing Turístico, Innovación y Digitalización
IMF Business School

Máster en Marketing Turístico, Innovación y Digitalización

IMF Business School - IMF

En línea

La carrera Máster en Marketing Turístico, Innovación y Digitalización es una de las maestrías de marketing que imparte IMF Business School. El título de Máster en Marketing Turístico, Innovación y Digitalización es el título que otorga IMF Business School para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Marketing Turístico, Innovación y Digitalización

El Master en Marketing Turístico: Innovación y Digitalización de IMF Smart Education convierte a sus egresados en auténticos profesionales de un sector que crece cada año. Al finalizar, los alumnos tienen una sólida base teórica, así como un conocimiento práctico del mercado que les permite trabajar en cualquier empresa del mundo que opere en el sector turístico.

Con la Doble Titulación IMF Smart Education + Universidad Nebrija que te brinda este programa, tu CV se convertirá en uno de los mejor valorados en los procesos de selección. ¡Aprovecha la oportunidad y alcanza tus sueños profesionales!

DIRIGIDO A: 
  • Profesionales del sector turístico en las áreas de dirección, tecnología, comercial y marketing.
  • Empresarios relacionados con el turismo (alojamiento, restauración, actividades de ocio, etc.) interesados en modernizar su negocio.
  • Gestores de la administración pública que dinamicen y promuevan el turismo en el destino.
  • Emprendedores que quieran potenciar su negocio en el sector turístico.
  • Jóvenes recién titulados en los ámbitos del turismo, economía o administración y dirección de empresas.

El Primer Estudio sobre la Digitalización de la Actividad Económica en España revela que solo una de cada tres empresas españolas está preparada para abordar la transformación digital necesaria para liderar el mercado; siendo el sector del turismo en España un 11,54% del PIB (según datos de Exceltur), se  necesitan profesionales que puedan poner en marcha esta transformación. Esta necesidad se ha visto acelerada por las consecuencias de la crisis causada por el COVID 19 que ha impactado fuertemente sobre la distribución más clásica basada en agencias con una amplia red de locales, acelerándose la digitalización de todo el proceso de decisión del consumidor, al tiempo que la fortísima reducción en los márgenes empresariales ha forzado a utilizar las vías para aumentar fuertemente la productividad, lo que también pasa por el uso de tecnologías.

SALIDA PROFESIONAL:
Al finalizar nuestro máster estarás preparado para ejercer como:

  • Director y Gerente en Empresas Turísticas.
  • Responsable de Desarrollo de Negocio.
  • Director Comercial y/o de Marketing en Empresas Turísticas.
  • Responsable del Canal Digital en Empresas Turísticas (E-commerce, Community Manager, Revenue Manager, Social Media Manager).
  • Departamentos de CRM y Gestión Directa del Cliente.
  • Responsable de Productos Turísticos.
  • Gestor de proyectos de I+D+i en Empresas Turísticas.
  • Responsable de Destinos Turísticos.

Sedes donde estudiar Máster en Marketing Turístico, Innovación y Digitalización en IMF Business School

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster en Marketing Turístico, Innovación y Digitalización
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados