Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Mercadeo


La carrera Maestría en Mercadeo es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Institución Universitaria Esumer.

Duración: 4 SEMESTRES.

La Institución Universitaria Esumer reconoce que en la actualidad se hace cada vez más imperativo un mejor desempeño profesional en el área de mercadeo, lo que exige a los profesionales de la era de la globalización, incorporar o culminar estudios específicos en marketing diseñados para responder a las demandas que han pasado de ser una opción a ser una necesidad del medio para las empresas que buscan diferenciarse con una oferta de valor superior, donde los mercados se vuelven cada vez más competitivos y los consumidores más exigentes.

Frente a esta realidad, la Maestría en Mercadeo  de Esumer presenta una propuesta para aquellos ejecutivos que buscan un programa que ofrezca un amplio potencial para liderar, gestionar y desarrollar estrategias de mercadeo innovadoras, diferenciadas, competitivas y efectivas; ofreciendo un cambio sustancial en su perspectiva profesional, generando impacto en los resultados y un cambio en el desempeño de las acciones  con  resultados sostenibles y rentables para los negocios en un contexto local y global.

Campos de Acción:
  • La Investigación de Mercados.
  • La Inteligencia de Mercados.
  • La gerencia estratégica del mercadeo.
  • La gerencia estratégica de las ventas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Mercadeo en Institución Universitaria Esumer


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE