Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Nutrición Vegana con Titulación Universitara de Coach Nutricional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Nutrición Vegana con Titulación Universitara de Coach Nutricional

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Nutrición Vegana con Titulación Universitara de Coach Nutricional es una de las maestrías de nutrición que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Nutrición Vegana con Titulación Universitara de Coach Nutricional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Master en Nutrición Vegana con Titulación Universitara de Coach Nutricional

El Master en Nutrición Vegana + Titulación Universitara de Coach Nutricional forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Nutrición Vegana le ofrece una formación especializada en la materia. Una buena nutrición es aquella en la que se lleva una alimentación equilibrada que proporciona el equilibrio energético y de nutrientes que necesita una persona diariamente en función de sus características individuales. Así, con el presente Master en Nutrición Vegana se pretende aportar los conocimientos necesarios para seguir una nutrición vegana adecuada.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Nutrición Vegana prepara al alumnado para para conocer detalladamente la alimentación vegana y los tipos de alimentos que se consumen en ella, siempre respetando los principios de una alimentación equilibrada.

• Determinar las bases biológicas de la nutrición.
  • Detallar la composición de los alimentos y su valor energético correspondiente.
  • Describir el veganismo y conocer sus ventajas e inconvenientes.
  • Determinar los alimentos que se pueden consumir en una dieta vegana.
  • Explicar las medidas de seguridad e higiene alimentaria que se deben conocer en nutrición.
  • Conocer la importancia de la elaboración de dietas adecuadas y las necesidades nutricionales a tener en cuenta para ello.
  • Describir el veganismo y conocer sus ventajas e inconvenientes.
  • Determinar los alimentos que se pueden consumir en una dieta vegana.
  • Aprender a elaborar recetas veganas.
  • Definir los conceptos básicos en el ámbito de la dietética y nutrición, aplicados a la alimentación vegana de las personas que realizan una actividad deportiva.
  • Conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican actividades deportivas.
  • Proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan alimentario adecuado a las personas que realizan alguna actividad deportiva.
  • Identificar los tipos de alimentos que están permitidos dentro de una alimentación vegana aplicada a la práctica deportiva.
  • Analizar las necesidades nutricionales de los deportistas a través de la nutrición vegana deportiva.
  • Clasificar los alimentos y nutrientes de forma adecuada.
  • Describir el proceso de la digestión.
  • Estimar las necesidades nutricionales individuales.
  • Determinar el concepto de coaching y sus utilidades.
  • Prevenir los posibles riesgos relacionados con el proceso de coaching.
  • Planificar un proceso de coaching.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Nutrición Vegana con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Coach Nutricional con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Nutrición Vegana con Titulación Universitara de Coach Nutricional en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Nutrición Vegana con Titulación Universitara de Coach Nutricional