Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino es una de las maestrías de educación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino

El Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Los profesores de formación secundaria en chino tienen que estar constantemente actualizados. Con este Máster los alumnos estarán capacitados para formar en Chino. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster prepara a los participantes para para acreditar su formación docente como profesor de chino. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.

Objetivos

• Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en chino así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  • Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
  • Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  • Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente.
  • Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
  • Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso.
  • Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria.
  • Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
  • Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.-Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Metodología

Este Máster contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma e-learning. Una vez matriculada la persona,  recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por el Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado.

Titulación Múltiple

• Titulación de Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde estudiar Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino