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Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Social CRM Responsable de la Relación Digital con Clientes con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master Social CRM Responsable de la Relación Digital con Clientes con Titulación Universitaria es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Social CRM Responsable de la Relación Digital con Clientes con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Master Social CRM Responsable de la Relación Digital con Clientes con Titulación Universitaria

El Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

El presente Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes ofrece una formación especializada en la materia. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores, queriendo adaptarse a las nuevas tecnologías y métodos que le permitan tener una posición de éxito. Gracias a la realización de este Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes conocerá los aspectos fundamentales de la administración de un CRM para poder gestionar las relaciones con los clientes y tener un mayor control de la situación. 

¿Para qué te prepara este posgrado?

 Este Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes le prepara para tener una visión amplia sobre la administración de un sistema CRM, el cual le permitirá gestionar las relaciones de la empresa con lo clientes y a ser un profesional en la materia.

Objetivos

  • Describir el producto SAP R/3 como software integrado para la gestión empresarial.
  • Situar el software SAP R/3 en el mundo de los sistemas ERP.
  • Definir los términos más habituales que va a encontrar toda persona que va a trabajar con SAP R/3.
  • Aprender las técnicas a las que se refieren los diversos conceptos de SAP R/3.
  • Conocer las aportaciones de los módulos FI, CO y AM de SAP R/3 a la gestión financiera de la empresa.
  • Aprender a navegar por las transacciones más básicas de los módulos financieros de SAP R/3.
  • Conocer las aportaciones del módulo PS de SAP R/3 a la gestión de los proyectos de la empresa.
  • Aprender a navegar por las transacciones más básicas del módulo PS de SAP R/3.
  • Conocer el papel del CRM en el marketing de la empresa.
  • Aprender las diferencias entre CRM y Marketing Relacional.
  • Conocer los objetivos y beneficios de una estrategia CRM.
  • Aprender sobre el CRM como expansión de la estrategia CRM.
  • Diferenciar los distintos beneficios de una estrategia CRM para el cliente.
  • Conocer las distintas áreas principales del CRM.
  • Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento, siguiendo especificaciones técnicas y necesidades de uso.
  • Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso.
  • Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, siguiendo especificaciones técnicas establecidas.
  • Administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, siguiendo especificaciones técnicas establecidas.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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