Acerca de Maestría Universitaria en Neuromarketing
La Maestría en Neuromarketing virtual de UNIR prepara para innovar en las estrategias de marketing y publicidad de las marcas desde el estudio de los procesos emocionales y sensoriales que llevan al consumidor a realizar una compra. Esta Maestría en Neuromarketing virtual enseña las principales técnicas y herramientas de la Neurociencia para aplicarlas en la estrategia de marketing y ventas. Cuenta con un espacio virtual que te adentra en la realidad del Neuromarketing y de las herramientas tecnológicas neurocualitativas como el TAI, Eye Tracking, Facial Coding y Electroencefalografía (EEG).
- Identificar las necesidades del consumidor con las técnicas del neuromarketing y darles respuestas efectivas.
- Aplicar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en la neurociencia.
- Interpretar los resultados de la investigación para su utilización en el ámbito del marketing y la publicidad.
- Definir estrategias de marketing, publicidad, comunicación y negocio más exitosas.
- Asesorar a personas, empresas u organizaciones en la utilización de técnicas de uso habitual en neuromarketing.
- Comunicar las conclusiones de las investigaciones, de un modo claro y conciso, tanto especializados como no especializados.
- Departamentos de Marketing de las empresas.
- Departamentos de Comunicación de las empresas.
- Departamentos de Business Intelligence de las empresas (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight)
- Empresas de Business Intelligence (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight)
- Agencias de Publicidad
- Consultoras de Marketing
- Laboratorios y proveedores de servicios de Neuromarketing
- Formación de nuevas generaciones (Universidades y Business School)