Técnico Profesional en Mantenimiento de Equipos de Cómputo

Escuela Nacional de Informática e Idiomas

La carrera Técnico Profesional en Mantenimiento de Equipos de Cómputo es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Escuela Nacional de Informática e Idiomas.

Materias: 20.

El título de Técnico Profesional en Mantenimiento de Equipos de Cómputo es el título que otorga la Escuela Nacional de Informática e Idiomas para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El programa de Técnico Profesional en Mantenimiento de Equipos de Cómputo forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Nacional de Informática e Idiomas.

OBJETIVO

Formar integralmente al Técnico laboral por competencias en Mantenimiento de Equipos de cómputo, en mantenimiento preventivo y correctivo, instalan, desinstalan y corrigen problemas de funcionamiento, periféricos y sistemas de redes, además de ser idóneos para ejercer y brindar su ayuda y soporte para mejorar el desempeño y productividad de las empresas.

- Auxiliar en sistemas informáticos.
- Auxiliar en soporte técnico.
- Administrador de sistemas informáticos.
- Operador de centro cómputo.
- Operador de, sistemas de cómputo.
- Técnico en Sistemas.
- Técnico en Informática y equipos de cómputo.
- Técnico en, mantenimiento y red informática.
- Técnico en mantenimiento de equipo de cómputo.
- Técnico, servicios informáticos para usuarios.
- Técnico, soporte sistemas e informática.
- Técnicos en redes y sistemas de computadores.
- Técnicos en asistencia al usuario de tecnología de la información y las comunicaciones.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Mantenimiento de Equipos de Cómputo en la Escuela Nacional de Informática e Idiomas