Inicio | Universidades | Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla | Diplomado en Prevención y Gestión de la Contaminación Marino
Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla

Diplomado en Prevención y Gestión de la Contaminación Marino

Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla - ENSB

La carrera Diplomado en Prevención y Gestión de la Contaminación Marino es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla. El título de Diplomado en Prevención y Gestión de la Contaminación Marino es el título que otorga la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Prevención y Gestión de la Contaminación Marino

El Diplomado en Prevención y Gestión de la Contaminación Marino - Fluvial y Atmosférica, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

Dicho diplomado está diseñado con el fin de abordar de manera integral, todos los conocimientos relacionados con la contaminación marino-atmosférica, al igual que el marco normativo y técnico que los cobija, incluidas normas nacionales e internacionales y procedimientos actualizados.

Sedes donde estudiar Diplomado en Prevención y Gestión de la Contaminación Marino en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla