Pregrado en Administración Pública Territorial

La carrera Pregrado en Administración Pública Territorial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela Superior de Administración Pública.

Materias: 56.

El título de Pregrado en Administración Pública Territorial es el título que otorga la Escuela Superior de Administración Pública para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración Pública Territorial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior de Administración Pública.

Perfil profesional

El Administrador Público es un profesional dotado de los valores del servicio público inherentes al Estado Social de Derecho, comprometido con la puesta en vigencia de las instituciones democráticas participativas, y poseedor de las aptitudes requeridas para la comprensión, explicación y solución de problemas administrativos públicos. Específicamente, el Administrador Público está en condiciones de liderar procesos administrativos tendientes al fortalecimiento de instituciones y de organizaciones pertenecientes al ámbito de lo público.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Pública Territorial en la Escuela Superior de Administración Pública