Inicio | Universidades | Escuelas Profesionales Salesianas | Técnico en Instalaciones Eléctricas Industriales
Escuelas Profesionales Salesianas

Técnico en Instalaciones Eléctricas Industriales

Escuelas Profesionales Salesianas

La carrera Técnico en Instalaciones Eléctricas Industriales es una de las carreras cortas de electricidad que imparte Escuelas Profesionales Salesianas. El título de Técnico en Instalaciones Eléctricas Industriales es el título que otorga Escuelas Profesionales Salesianas para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

Acerca de Técnico en Instalaciones Eléctricas Industriales

Sobre el programa:

El programa tiene como objetivo impartir formación técnica en el área en un ambiente empresarial, en donde el aprendiz actué en procesos de producción, con mentalidad de trabajo de tiempo completo, suministrándole los recursos necesarios que le permitan integrarse satisfactoriamente al mundo laboral.

El egresado estará en capacidad de desempeñarse en el sector industrial, empresarial y comercial, en instalaciones residenciales, mantenimiento correctivo y preventivo, diseño y cálculo de instalaciones, medición y otras operaciones afines a la especialidad.