Inicio | Universidades | Fundación Escuela Tecnológica de Neiva | Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento Eléctrico
Fundación Escuela Tecnológica de Neiva

Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento Eléctrico

Fundación Escuela Tecnológica de Neiva - FET

La carrera Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento Eléctrico es una de las carreras cortas de electricidad que imparte Fundación Escuela Tecnológica de Neiva. El título de Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento Eléctrico es el título que otorga Fundación Escuela Tecnológica de Neiva para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

Acerca de Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento Eléctrico

Descripción:

El técnico profesional en instalación y mantenimiento eléctrico, se caracteriza por tener formación integral con énfasis en instalación de uso final, redes de distribución, con capacidad para ejecutar, operar, verificar actividades relacionadas con los sistemas eléctricos, así como la clasificación, almacenamiento y reparación de los mismos. Con capacidad para trabajar en equipo en torno a una actividad profesional.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento Eléctrico en Fundación Escuela Tecnológica de Neiva