Técnico por Competencias Auxiliar en Mantenimiento Electrónico y Eléctrico

La carrera Técnico por Competencias Auxiliar en Mantenimiento Electrónico y Eléctrico es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte Academia Nacional De Aprendizaje.

El título de Técnico por Competencias Auxiliar en Mantenimiento Electrónico y Eléctrico es el título que otorga Academia Nacional De Aprendizaje para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

Perfil laboral

El Técnico por Competencias Auxiliar en Mantenimiento Electrónico y Eléctrico de la Academia Nacional De Aprendizaje desarrollara conocimientos y habilidades que le permitan desempeñarse como operador en mantenimiento de hardware, instalación de redes de cómputo, mantenimiento eléctrico y electrónico.

Sedes donde Estudiar Técnico por Competencias Auxiliar en Mantenimiento Electrónico y Eléctrico en Academia Nacional De Aprendizaje