Maestría en Comunicación Educativa

EUROINNOVA Business School

La carrera Maestría en Comunicación Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte EUROINNOVA Business School.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Comunicación Educativa es el título que otorga EUROINNOVA Business School para la carrera de Maestría en Educación.

Maestría en Tecnología Educativa con Especialización en Comunicación: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

El programa de Maestría en Tecnología Educativa con especialidad en Comunicación, tiene la posibilidad de ir liderado a las personas que desean adquirir conocimientos sobre la comunicación y todos sus objetos, junto con aquellas personas que precisan desenvolver sus habilidades sociales en las situaciones concretas, partiendo de conceptos clave para el aditivo del programación subjetivo o profesional.

Perfil Profesional

El profesional cuenta con conocimientos en la área de la comunicación, con el objetivo de saber emplear las destrezas sociales en las diversas posiciones que se muestran, con el objetivo de usar una lengua ideal y correcta en cada marco o canal de comunicación. Es capaz de utilizar los diversos estilos lingüísticos y la gestualidad.

Campo Laboral

Profesionalmente ejerce en asistencia en Marketing Operacional, Portavoz Empresarial, Dirección del Departamento de Comunicación, asistencia de Comunicaciones y, por supuesto todo lo que tiene que ver con en el mundo de la enseñanza.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA

MÓDULO 3. TEORÍAS Y MODELOS DEL APRENDIZAJE

MÓDULO 4. PROCESOS COGNITIVOS Y PENSAMIENTO CRÍTICO