Maestría en Administración de Proyectos

Euroinnova International Online Education

La carrera Maestría en Administración de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Euroinnova International Online Education.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Proyectos es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Administración.

Maestría en Administración con Especialización en Gestión de Proyectos: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

La Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gestión de Proyectos, va dirigido a todos aquellos profesionales que quieran empezar en las técnicas de administración de toda clase de planes de diferente natura. de la misma manera, expone un enorme rédito, para diplomados que normalmente, enfoquen su carrera profesional en la gestión de planes empresariales.

Perfil Profesional

El profesional está preparado para desplegar de forma profesional en el área industrial, especializándose en la gestión de proyectos individuales, así como de la cartera de planes de la empresa. Con el estudio de estos contenidos aprende a apañar un emprendimiento cualquiera a lo extenso de sus fases de codificación, desde su planificación hasta su cierre.

Campo Laboral

Podrá ejercer su profesión como Facilitador de Proyectos, Project Manager, Product Owner, Consultor de Proyectos o jefe de Proyecto, entre otros.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. Administración Financiera

MÓDULO 2. Comportamiento Organizacional

MÓDULO 3. Análisis Financiero

MÓDULO 4. Constitución de Empresas