Maestría en Economía y Finanzas

Euroinnova International Online Education

La carrera Maestría en Economía y Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Euroinnova International Online Education.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Economía y Finanzas es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Finanzas.

Maestría en Finanzas con Especialización en Economía: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

El programa de Maestría en Finanzas con especialidad en Economía, va dirigido principalmente a graduados recientes en el área económica de la empresa que quieren enfocar su carrera en la economía y cálculo. También es la formación ideal para expertos con experiencia con ansia de prosperar su postura y ser parte de la rumbo financiera en la empresa.

Perfil Profesional

El profesional es un experto de las finanzas con la oportunidad de avisar en la gestión estratégica de la empresa y relacionarte con todos los aparthotel de ordenamiento que procuran optimizar la toma de decisiones en el ámbito económico.

Campo Laboral

Podrá ejercer en equipo directivo de departamento financiero, en despacho como asesor financiero de diversas sociedades, u optar al autoempleo como director financiero externo.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. LA INFORMACIÓN FINANCIERA: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN

MÓDULO 2. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

MÓDULO 3. MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LAS FINANZAS

MÓDULO 4. MACROECONOMÍA