Inicio | Universidades | European Open Business School | Especialización en Tecnología de la Informática
European Open Business School

Especialización en Tecnología de la Informática

European Open Business School - EOBS

La carrera Especialización en Tecnología de la Informática es una de las especializaciones de informática que imparte European Open Business School. El título de Especialización en Tecnología de la Informática es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Informática.

Acerca de Especialización en Tecnología de la Informática

Es el estudio, diseño, desarrollo, innovación, puesta en práctica, ayuda o gerencia de los sistemas informáticos computarizados, particularmente usos del software y hardware. En general, se ocupa del uso de computadoras y del software electrónico, así como de convertir, almacenar, proteger, procesar, transmitir y de recuperar la información.

El objetivo fundamental de esta especialización virtual es ofrecer al alumnado una formación de carácter multidisciplinar orientada al ámbito profesional de la investigación el desarrollo y la innovación (I+D+I).

Sedes donde estudiar Especialización en Tecnología de la Informática en European Open Business School