Inicio | Universidades | Fundación Academia de Dibujo Profesional | Tecnología en Producción en Publicidad
Fundación Academia de Dibujo Profesional

Tecnología en Producción en Publicidad

Fundación Academia de Dibujo Profesional - FADP

La carrera Tecnología en Producción en Publicidad es una de las tecnologías de publicidad que imparte Fundación Academia de Dibujo Profesional. El título de Tecnología en Producción en Publicidad es el título que otorga Fundación Academia de Dibujo Profesional para la carrera de Tecnología en Publicidad.

Acerca de Tecnología en Producción en Publicidad

El Técnico Profesional en Producción en Publicidad de la FADP tiene pasión por asistir y ejecutar con creatividad las estrategias de comunicación en radio, televisión, impresos, interactivos, y la aplicación de instrumentos de investigación publicitaria y de mercadeo para persuadir consumidores y posicionar marcas.

Perfil Ocupacional:

El perfil ocupacional expresa el desarrollo de competencias asociadas a la capacidad para interactuar en grupos que desarrollen el proceso creativo en la construcción de campañas publicitarias en Agencias de Publicidad, Boutiques Creativas, Consultoras de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Comercializadora de Medios de Comunicación (masivos y selectivos), entre otros: así como la capacidad para emprender su propio negocio en el sector, desempeñarse como diseñador en labores de apoyo y soporte de creativos y estrategas profesionales en las áreas de comunicación visual.

Sedes donde estudiar Tecnología en Producción en Publicidad en Fundación Academia de Dibujo Profesional

Compartir Tecnología en Producción en Publicidad