Tecnología en Producción en Publicidad

La carrera Tecnología en Producción en Publicidad es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Academia de Dibujo Profesional.

Materias: 32.

El título de Tecnología en Producción en Publicidad es el título que otorga Fundación Academia de Dibujo Profesional para la carrera de Tecnicatura en Publicidad.

El Técnico Profesional en Producción en Publicidad de la FADP tiene pasión por asistir y ejecutar con creatividad las estrategias de comunicación en radio, televisión, impresos, interactivos, y la aplicación de instrumentos de investigación publicitaria y de mercadeo para persuadir consumidores y posicionar marcas.

Perfil Ocupacional:

El perfil ocupacional expresa el desarrollo de competencias asociadas a la capacidad para interactuar en grupos que desarrollen el proceso creativo en la construcción de campañas publicitarias en Agencias de Publicidad, Boutiques Creativas, Consultoras de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Comercializadora de Medios de Comunicación (masivos y selectivos), entre otros: así como la capacidad para emprender su propio negocio en el sector, desempeñarse como diseñador en labores de apoyo y soporte de creativos y estrategas profesionales en las áreas de comunicación visual.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Producción en Publicidad en Fundación Academia de Dibujo Profesional