La carrera Tecnología en Gestión de Publicidad Digital es una de las tecnologías de publicidad que imparte Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales.
El título de Tecnología en Gestión de Publicidad Digital es el título que otorga Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales para la carrera de Tecnología en Publicidad.
Tabla de contenidos
Acerca de Tecnología en Gestión de Publicidad Digital
Objetivo del programa: Formar tecnólogos capaces de gestionar de manera efectiva la publicidad enfocada en entornos digitales que, integrada con la publicidad tradicional, permita el logro de los objetivos de marketing trazados por empresas, productos y personas.
Perfil profesional:
Tecnólogo profesional en Gestión de Publicidad Digital del CECEP tendrá un conocimiento integral en las diversas áreas relacionadas con Publicidad, especialmente enfocadas en lo Digital, con alta capacidad creativa, de gestión, producción de contenidos y mensajes persuasivos, generación de ideas en función del cumplimiento de los objetivos de marketing de sus clientes; se adapta con facilidad para intervenir en varios medios, soportes y plataformas tecnológicas, posee la habilidad de identificar los públicos y proponer estrategias adecuadas para cada caso y está capacitado para gestionar identidad institucional y la imagen de marcas.
Perfil ocupacional:
Por su formación académica le permitirá desempeñarse con especial acento en los siguientes cargos: Analista de Medios, Growth hacker, Redactor publicitario, Diseñador Publicitario para entornos digitales, Gestor de Marketing para ambientes digitales y Designer.
Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión de Publicidad Digital en Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales