Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Finanzas y Sistemas Contables


La carrera Tecnología en Finanzas y Sistemas Contables es una de las Carreras Cortas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Fundación CIDCA.

Duración: .

El título de Tecnología en Finanzas y Sistemas Contables es el título que otorga Fundación CIDCA para la carrera de Tecnología en Administración.

El Tecnólogo en Finanzas y Sistemas Contables, es una persona íntegra, con visión financiera, gerencial, idóneo, innovador, emprendedor y con capacidad para comprender y proponer nuevas alternativas de solución a las problemáticas relacionadas con las ciencias administrativas, financieras, contables, tributarias y de control en las organizaciones. Características que brindan una efectiva toma de decisiones, además de tener un dominio conceptual sobre las tendencias de la disciplina y el deseo de una actualización constante.

El Tecnólogo en Finanzas y Sistemas Contables, lo acompaña una especial sensibilidad a la problemática empresarial, en todo lo relacionado con lo financiero y contable y con las organizaciones empresariales. Se distingue por un alto grado para proporcionar siempre un servicio de calidad, en el cual predominen los valores éticos y morales de su profesión.

Campo Laboral:

El Tecnólogo en Finanzas y Sistemas Contables, como persona natural, posee los conocimientos acerca del área financiera y contable, fundamentados en una estructura ética y responsable. Regidos profesionalmente por normatividades, regulaciones, legislaciones relacionadas con su profesión, con el objetivo primario de dar confianza y fe pública a sus acciones y hechos propios del ámbito de su profesión.

Los campos donde se puede desempeñar este profesional son variados: asistente financiero, asistente de impuestos, asistente de presupuesto, asistente de gerencia, analista de crédito y cartera, tesorero, evaluador de proyectos financieros, en el sector público como en el privado, son aptitudes necesarias y satisfactorias para la labor de unTecnólogo en Finanzas y Sistemas Contables.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Finanzas y Sistemas Contables en Fundación CIDCA


Facultades donde estudiar Tecnología en Finanzas y Sistemas Contables en Fundación CIDCA

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE