Diplomatura en Normas Internacionales NIIF

La carrera Diplomatura en Normas Internacionales NIIF es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Fundación Universitaria Colombo Internacional.

Duración: .

El título de Diplomatura en Normas Internacionales NIIF es el título que otorga Fundación Universitaria Colombo Internacional para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos.

La Internacionalización de las economías, la firma de acuerdos internacionales, presentan el panorama propicio para que todo tipo de empresas, tengan la posibilidad de abrirse campo en los mercados internacionales. Con lo anterior se advierte la necesidad de crear esquemas monetarios, económicos, financieros y contables uniformes, fáciles de comparar.

Para los profesionales de las ciencias contables, inversionistas, empresarios, directores financieros, es de mucho interés, el conocimiento del contenido de tales estándares, y del impacto en relación con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Colombia, les permitirá adaptar sus empresas a las exigencias normativas del contexto, y de paso dar cumplimiento a la Ley emitida por el Gobierno Colombiano, en éste orden.

Perfil Ocupacional:

Analizar, interpretar y contextualizar, el nuevo marco de la contabilidad de obligatoriedad en Colombia.
Socializar todos los cambios que se requieren en la regulación local para adoptar los estándares IFRS (NIIF) emitidos por IASB.
Desarrollar casos prácticos de aplicación.
Presentar a los asistentes la información necesaria para la correcta interpretación de los estándares IFRS (NIIF) en la preparación y presentación de Estados Financieros.
Construcción de aproximaciones a las implicaciones del posible impacto que la adopción de los estándares IFRS (NIIF) tendrá sobre la información financiera de las empresas colombianas.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Normas Internacionales NIIF en Fundación Universitaria Colombo Internacional