La carrera Diplomatura en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NIIF es una de las Diplomados de Contaduría que imparte Corporación Universitaria de Asturias.

Duración: .

El título de Diplomatura en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NIIF es el título que otorga Corporación Universitaria de Asturias para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Con el Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad, los estudiantes desarrollarán un conocimiento profundo y práctico sobre la medición y análisis de la información económico financiera y así, sean los encargados de preparar estados financieros, manejar y tomar decisiones bajo estándares internacionales de entidades como: microempreas, PYMES.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NIIF en Corporación Universitaria de Asturias