Diplomado en Gestión de Negocios

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado en Gestión de Negocios es una de los Diplomados de Programas Empresariales que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de Negocios es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Gestión de Negocios es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Perfil de Egreso

El diplomado en gestión de negocios le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento práctico sobre la gestión de empresas, atendiendo a su integralidad pero también comprendiendo la especificidad de las distintas áreas funcionales que la componen, con sentido de responsabilidad social y de sustentabilidad económica.

Duración: 256 horas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Negocios en Fundación Universitaria del Área Andina