La carrera Diplomado en Verificación de las Condiciones de Habilitación de Prestación de Servicios de Salud es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en Verificación de las Condiciones de Habilitación de Prestación de Servicios de Salud es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomatura en Salud.

Brindar a los profesionales de salud y al personal de las instituciones prestadoras de servicios de salud habilidades y prácticas que le permitan evidenciar las fallas y el no cumplimiento de los estándares de habilitación que generen riesgo al paciente en su proceso de atención.

PERFIL DEL ASPIRANTE

• Gerentes y/o administradores de instituciones de salud, Coordinadores y líderes de Calidad, Profesionales de las diferentes áreas de la prestación de servicios y responsables de la auditoría de la calidad de la empresa.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Verificación de las Condiciones de Habilitación de Prestación de Servicios de Salud en Fundación Universitaria del Área Andina