Diplomado en Facturación de Servicios de Salud

La carrera Diplomado en Facturación de Servicios de Salud es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte Politécnico de Colombia.

Duración: 5 SEMANAS.

El título de Diplomado en Facturación de Servicios de Salud es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomatura en Salud.

La facturación de servicios de salud es una responsabilidad de gran relevancia para garantizar el adecuado desempeño financiero de cualquier institución del sector salud, considerando la estructura del sistema de salud, las modalidades de contratación específicas del sector, la complejidad del proceso de facturación, el conocimiento de los manuales tarifarios u otros factores relacionados, exige de personal altamente capacitado y entrenado para asumir con idoneidad y responsabilidad el importante rol.

El diplomado virtual de facturación en salud plantea una estructura académica que le aporta al estudiante las competencias laborales requeridas para el adecuado desempeño en la liquidación de los servicios y generación de la factura con sus respectivos documentos de soporte.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Facturación de Servicios de Salud en Politécnico de Colombia