Inicio | Universidades | Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud | Diplomado Cuidados Intensivos para Médicos No Intensivistas con Énfasis en Covid 19
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS

En línea

La carrera Diplomado Cuidados Intensivos para Médicos No Intensivistas con Énfasis en Covid 19 es una de los diplomados de medicina que imparte Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. El título de Diplomado Cuidados Intensivos para Médicos No Intensivistas con Énfasis en Covid 19 es el título que otorga Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado Cuidados Intensivos para Médicos No Intensivistas con Énfasis en Covid 19

El Diplomado Cuidados Intensivos para Médicos No Intensivistas con Énfasis en Covid 19 forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Dirigido a:

Personal de la salud.

Sedes donde estudiar Diplomado Cuidados Intensivos para Médicos No Intensivistas con Énfasis en Covid 19 en Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud