Inicio | Universidades | Universidad Cooperativa de Colombia | Diplomado en Cuidado Crítico de Adultos y Neonatal
Universidad Cooperativa de Colombia

Diplomado en Cuidado Crítico de Adultos y Neonatal

Universidad Cooperativa de Colombia - UCC

La carrera Diplomado en Cuidado Crítico de Adultos y Neonatal es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Cooperativa de Colombia. El título de Diplomado en Cuidado Crítico de Adultos y Neonatal es el título que otorga la Universidad Cooperativa de Colombia para la carrera de Doctorado en Salud.

Acerca de Diplomado en Cuidado Crítico de Adultos y Neonatal

Descripción del programa
Las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) son un área hospitalaria de alta complejidad que requiere de personal con adecuado entrenamiento o experiencia certificada según el Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) y el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad de Atención en Salud.

Por lo antes mencionado, se hace necesario ofrecer un programa que forme personas con un perfil específico que puedan desenvolverse con la mayor eficiencia en un ambiente que exige prontitud y exactitud en sus decisiones logrando así mejorar cada vez más la calidad de vida de los usuarios.

CONTENIDO:

Módulo I. CUIDADO Y MANEJO CARDIOVASCULAR Y RESPIRATORIO
Módulo II. COMPLICACIONES SISTÉMICAS Y ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS ESPECIALES
Módulo III. CURSO CUIDADO Y MANEJO INTEGRAL DEL NEONATO
Módulo IV. PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DEL NEONATO

El Diplomado en Cuidado Crítico de Adultos y Neonatal se encuentra conformado por cuatro módulos, el participante podrá cursar uno o varios módulos, los cuales se certificará de manera independiente como cursos y para los que matriculen los cuatro módulos se les certificará como diplomado.

Sedes donde estudiar Diplomado en Cuidado Crítico de Adultos y Neonatal en la Universidad Cooperativa de Colombia