Pregrado en en Diseño Gráfico

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Pregrado en en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 56.

El título de Pregrado en en Diseño Gráfico es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Diseño.

El Pregrado en en Diseño Gráfico es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Perfil Profesional

El profesional será capaz de utilizar los recursos técnicos y conceptuales para el desarrollo de estrategias gráficas y proyectos de diseño con conceptos innovadores. Todo esto sumado a su talento, le permitirá ser competente a la hora de liderar equipos con enfoque multidisciplinario, el desarrollo de las competencias en emprendimiento para dar soluciones óptimas a las distintas problemáticas de la comunicación visual, dominará las técnicas de expresión análogas y digitales convirtiéndose en un profesional competitivo, capaz de transformar el contexto y el territorio.

Podrá cumplir su rol como:

• Director de arte en medios impresos, virtuales o audiovisuales.
  • Productor gráfico de medios audiovisuales.
  • Asesor, coordinador general o diseñador de programas de identidad visual.
  • Ilustrador y/o diagramador de medios de comunicación impresos o electrónicos.
  • Creativo de medios audiovisuales y de agencias de publicidad.
  • Profesional independiente.
  • Fotógrafo.
  • Realizador de productos de animación y videojuegos.
  • Desarrollador de interfaces gráficas para aplicaciones móviles.
  • Realizador frontend para la web.

Sedes donde Estudiar Pregrado en en Diseño Gráfico en Fundación Universitaria del Área Andina