Pregrado en en Diseño Gráfico

La carrera Pregrado en en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

El título de Pregrado en en Diseño Gráfico es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Diseño.

PERFIL PROFESIONAL

• El diseñador gráfico de Areandina es creativo, tiene capacidad para utilizar los recursos técnicos y conceptuales en el desarrollo de estrategias gráficas y proyectos de diseño, bien sea como líder o como parte de un equipo multidisciplinario. Domina la tecnología acorde a las tendencias del diseño gráfico y dispone de sensibilidad para interpretar el contexto socio-cultural y plantear alternativas pertinentes con visión de futuro.

CAMPO LABORAL

•  Director de arte en medios impresos, virtuales o audiovisuales.
  •  Productor gráfico de medios audiovisuales.
  •  Asesor, coordinador general o diseñador de programas de identidad visual.
  •  Ilustrador y/o Diagramador de medios de comunicación impresos o electrónicos.
  •  Creativo de medios audiovisuales y de agencias de publicidad.
  •  Profesional independiente.
  •  Fotógrafo.
  •  Realizador de productos de animación y videojuegos.

Sedes donde Estudiar Pregrado en en Diseño Gráfico en Fundación Universitaria del Área Andina