Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Diseño Gráfico


La carrera Pregrado en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Antonio Nariño.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 38.

El título de Pregrado en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Antonio Nariño para la carrera de Pregrado en Diseño.

Programa académico que tiene como objetivo formar personas preparadas para afrontar los nuevos retos en el campo del diseño gráfico, profesionales éticos, reflexivos, críticos y estratégicos que generen soluciones de comunicaciones dinámicas y fluidas que puedan aplicarse a diferentes medios, canales, plataformas y formatos.

El programa permite estimular en el profesional la capacidad de adaptación y flexibilidad en los cambios tecnológicos, sociales, culturales, económicos y ambientales que permitan a los futuros diseñadores gráficos integrar el diseño, la investigación, las ciencias, el factor social y el espíritu empresarial para generar así cambio e innovación a nivel local e internacional.

El programa de diseño gráfico está enfocado a aprovechar los nuevos campos de la economía mundial en los sectores de los audiovisuales, los videojuegos y el diseño web y de aplicaciones móviles.

Perfil del Egresado
El egresado del programa de Diseño Gráfico de la Universidad Antonio Nariño está en la capacidad de generar soluciones creativas de comunicación para diferentes tipos de organizaciones. Cuenta con la habilidad de participar en equipos inter y multidisciplinarios de trabajo, capaz de adaptarse fácilmente a los continuos cambios tecnológicos de herramientas y nuevos medios de comunicación. Es un individuo crítico y reflexivo del proceso creativo y de las consecuencias del Diseño Gráfico en la sociedad y del respeto por la diversidad social y cultural. Un profesional capaz de impulsar proyectos sociales empresariales que promuevan el desarrollo local y puedan generar visibilidad internacional.

Campos de acción
El profesional en diseño gráfico de la Universidad Antonio Nariño está en capacidad de desempeñarse en campos tradicionales como el diseño editorial y publicitario, el diseño de identidad, la ilustración, la fotografía, la animación y los audiovisuales, los sistemas de señalización (orientación) y el diseño web.

Al igual que en campos emergentes del diseño digital como el diseño de información, motion graphics para televisión y cine, diseño de interacción, diseño de experiencia de usuarios, visualización de datos y diseño de videojuegos, entre otros en el campo de la comunicación. En empresas de diferentes sectores de la economía o para ejercer de manera independiente.

 


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE