Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Diseño Gráfico


La carrera Pregrado en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad del Norte.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 47.

El título de Pregrado en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Pregrado en Diseño.

El egresado del Pregrado en Diseño Gráfico de la Universidad del Norte usa sus habilidades estratégicas y creativas para investigar, descubrir y solucionar necesidades de comunicación visual y persuasión en entornos reales, mediante el diseño y la producción en áreas como el diseño editorial, ilustración, branding, animación, video juegos, diseño web y móvil, empaques, fotografía, entre otros.

Perfil profesional

El egresado del programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte posee una formación humanista, científica y técnica que le permite concebir soluciones integrales que respondan a la relación hombre-objeto-entorno, en el marco de actividades específicas a través del ejercicio proyectual.

El eje de su quehacer profesional es el ser humano y su trabajo integra la dimensión estética, la funcionalidad, el reconocimiento del impacto social, económico, cultural, ético y ecológico de sus propuestas y la necesidad del trabajo interdisciplinario para su desarrollo.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño Gráfico en la Universidad del Norte


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE